Aval y difusión de actividades 

La Asociación Latinoamericana de Piso Pélvico (ALAPP) tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora científica y formación continuada de sus asociados, así como promocionar y fomentar el progreso.

En este sentido, todas las iniciativas no promovidas por la ALAPP, públicas o privadas, personales o grupales que tengan como fin los anteriores objetivos, están en línea con los objetivos declarados de la ALAPP, y por tanto se podrán conceder “Avales” o “Reconocimientos” en virtud de la presente normativa dar su apoyo.

El reconocimiento de actividades científicas o sociales está abierto a todos los profesionales, asociaciones o entidades relacionados con el ámbito del suelo pélvico o que contribuyan al mismo.

Puede consultar el Reglamento de Avales PINCHANDO AQUÍ. En el mismo está detallado cual es el procedimiento en el caso de querer solicitar el aval de la ALAPP.

Cómo solicitar el aval

Los interesados deben presentar la carta de solicitud de avales y difusión,  adjuntando los antecedentes del programa formativo y el afiche/imagen de la actividad según establece el reglamento. Para ello habrá que enviar un email a la secretaría técnica de ALAPP con toda la información relacionada secretaria.alapp@kenes.com

Descargue el reglamento de avales y difusión

Reglamento de avales y difusión

Descargue la Carta de solicitud de avales y difusión

Carta de solicitud de avales y difusión

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt