Guías y protocolos

Diariamente los profesionales reciben una información abrumadora, difícil de discernir y evaluar. El conocimiento evoluciona cada vez con mayor rapidez y habiendo desaparecido las verdades absolutas, lo que recomendábamos ayer puede que lo denostemos pasados unos años. En consecuencia la toma de decisiones genera, a los profesionales de la medicina y por tanto a los especialista en piso pélvico, una gran incertidumbre como consecuencia de la enorme variabilidad clínica.

En la actualidad son necesarias herramientas que disminuyan esta incertidumbre del profesional en su práctica diaria y que provean al gestor sanitario de mecanismos que le ayuden a controlar el gasto. Dentro de estas herramientas se han venido desarrollando: protocolos, procedimientos, guías clínicas. etc-

Con la intención de facilitar el acceso a los contenidos, la Asociación Latinoamerica de Piso Pélvico realiza una constante actualización de la guias y protocolos que se publican, poniendo dicha selección a su disposición.

.

Contacto

Envíenos su mensaje y le contestaremos lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt